Loading...

LEDs inteligentes que intensifican
el crecimiento de los cultivos.

tecnihort LED crecimiento invernaderos

Producción en invernaderos

tecnihort LED crecimiento interiores

Cultivo en interiores

tecnihort LED crecimiento investigación

Laboratorios de investigación

Controles inteligentes integrados.

Calidad, intensidad y duración, son los tres factores principales para el crecimiento de las plantas. Ahora es más fácil controlar estos factores para poder satisfacer las necesidades de cada tipo de planta gracias a la interfaz de usuario incorporda en la Web.


Ya no tendrá que utilizar los controladores de mano para ajustar la calidad y la intensidad de la luz, o la configuración del temporizador de pared. Con los equipos Heliospectra la tecnología del siglo XXI ha llegado a su ordenador, permitiendo la monitorización remota. Una API abierta le permite tener en sus manos el control de los paneles desde cualquier lugar del mundo donde usted se encuentre.




Nuestros Productos

E60

Diseñados para reemplazar las lámparas de alta presión (HID) de 1.000 vatios. El modelo E60 emite en un espectro fijo con leds de cultivo de alta intensidad. Estos paneles han sido desarrollados gracias a la colaboración de diversas empresas líderes en el sector de los invernaderos.

Las características Plug-and-play del modelo E60 proporciona luz de forma inmediata sin necesidad de programación. Diseñado en Suecia está especialmente indicado para ofrecer una alta calidad lumínica que ayuda al sector de la horticultura y especialmente al cultivo interior en invernaderos. Sus altas prestaciones son ideales para desarrollar cultivos durante todo el año, mejorando los ciclos y la producción.

Aplicaciones Recomendadas

  • Entornos controlados
  • Horticultura en invernadero.
  • Estaciones experimentales, tecnología de invernaderos.
services

LX602

El modelo LX602 está diseñado para ofrecer una alta intensidad de luz, comparable a una lámpara de alta presió, Haluro metálico de 1.000 W HPS/HID. Se trata de un panel con una distribución óptica ideal para invernaderos donde la luz debe ser montada en el techo a una cierta distancia de la planta, manteniendo una distribución completa y uniforme. Es el led de horticultura más completo, ideal para cultivos que requieren una gran producción. Se trata de un panel profesional. El panel LX602 es ideal para cultivos extensivos.

Aplicaciones Recomendadas

  • Entornos controlados.
  • Invernaderos industriales.
  • Centros de investigación.
  • Hobbys / Huertos de interior.
services

LX601

El modelo LX601 es el primer producto comercializado para el cultivo interior. Se trata de un panel con una distribución óptica ideal para situarse cerca de la planta, bien sea por una mayor necesidad de intensidad de luz o por limitaciones de espacio, manteniendo una distribución uniforme de la luz. La iluminación se adapta de manera inteligente a las necesidades de las plantas mediante la regulación del aspectro y la intensidad de la luz en tiempo real.

Aplicaciones Recomendadas

  • Entornos de hortitultura controlados.
  • Invernaderos industriales.
  • Invernaderos para investigación.
  • Hobby / cultivo interior.
services

       Aplicaciones       

Gardens

Investigación

Horticultura

Cultivo Interior

Cultivo Interior

Investigación

Contáctanos

Dirección:

Tecnihort, S.L
Passeig de les Lletres, 13
08221 - Terrassa
Barcelona
Spain

+34 622 00 80 32
info@tecnihort.com

No soy un robot
Image verification